Fisionervión Etxebarri

Metacal Kalea 2 Cómo llegar
Tu Clínica de Fisioterapia y Rehabilitación en Etxebarri.

Tu clínica de Fisioterapia en Etxebarri es Fisionervión

En Fisionervión consideramos que el bienestar completo no consiste en la ausencia de dolor o enfermedades. Por eso ofrecemos servicios que ayudan a nuestros pacientes a mejorar su calidad de vida desde un aspecto físico, mental y social.

Estamos en Etxebarri (Bizkaia)

¡Encontrarnos es tarea fácil! Fisionervión Fisioterapia en Etxebarri está situada cerca del Ayuntamiento, del polígono Lezama Leguizamon y junto a la Plaza Aita Eusebio Arzelai.

Si vienes en metro, estamos a escasos 5 minutos de la Estación de Metro de Etxebarri, al igual que de la estación de EuskoTren que se encuentra junto a la Parroquia San Esteban Protomártir de Etxebarri.

Si quieres más información sobre cómo llegar o saber qué opinan los pacientes que ya nos han visitado, puedes entrar en nuestra ficha de Google.

TU SALUD EN LAS MEJORES MANOS

Opiniones de Fisionervión Fisioterapia en Etxebarri

Descubre por qué nuestros pacientes piensan que somos la mejor clínica de fisioterapia en Etxebarri

Francisco Javier Lagares Martínez
Francisco Javier Lagares Martínez
14/11/2023
Muy contento con el trabajo de Marina. Con solo dos sesiones me ha curado mi lesión muscular. Además del uso de máquinas de calidad, me ha explicado a la perfección como funcionaba mi lesión y me ha enseñado nuevos estiramientos y ejercicios para evitar que se vuelva a repetir. Muy recomendable.
Omar Marcos
Omar Marcos
09/11/2023
Muy contento con el tratamiento realizado , he ido varias veces con dolor en la zona de la ciática y gracias a sus tratamientos he quedado como nuevo. Trato del personal excepcional , desde el primer día todas mis dudas y dolores resueltos ,una mencion especial en mi caso el trato recibido por Marina , una chica super profesional , se nota que le gusta su trabajo , grandes profesionales , a seguir así.
PILAR NAFRÍA AZNAR
PILAR NAFRÍA AZNAR
16/10/2023
LUMBARES HECHAS POLVO, Y CON 2 SESIONES COMO NUEVA.
J. V. V
J. V. V
09/06/2023
Muy profesionales y super implicados en tu problema. Aitana, la fisio que me atiende a mi, además de super profesional es súper agradable y se preocupa realmente por mejorar tu problema.
Javier Egusquiza Blanco
Javier Egusquiza Blanco
01/06/2023
Excelente ubicación e instalaciones, personal muy amable y atentos, Aitana, excelente fisio, agradable y muy empatica, conoce muy bien su trabajo y lo que hace, excelente profesional, un valor seguro Felicidades, repetiré cuando lo necesite sin dudarlo
Anita Diez
Anita Diez
01/06/2023
Gran profesional, trato cercano y amable. Solución a dudas y explicaciones de forma sencilla y directa. Buenos consejos de mantenimiento personalizados.
Oihane Alvarez
Oihane Alvarez
22/05/2023
Sin duda mi fisio de confianza! Siempre salgo encantada!😍 También hacer una mención especial a Aitana, es una gran profesional y lo hace todo mucho más fácil! Gracias ✨
Evgeny Goncharov
Evgeny Goncharov
12/04/2023
Quería dar las gracias por el excelente servicio! En 2 sesiones me liberaron del dolor de espalda. Como bonus recibí la tabla con ejercicios que puedo hacer en casa para entrenar mi espalda y evitar el dolor en el futuro.
Txomin Baranda
Txomin Baranda
05/04/2023
Trato inmejorable. Aitana una profesional de vocación.
Marisa Peña Hidalgo
Marisa Peña Hidalgo
28/02/2023
Quiero AGRADECER con mayúsculas a Tania y Aitana por el trato humano y profesionalidad de 10 hacia sus pacientes. Desde el minuto 0 su unico propósito es ayudar a sanar la lesión a tratar. La mejor experiencia de fisioterapia. Totalmente 100% recomendable
Compromiso por ofrecer un servicio de calidad
Equipo humano con vocación
Tratamientos avanzados y personalizados
Fisionervión Fisioterapia en Etxebarri

Autorización sanitaria

La clínica Fisionervión de Etxebarri, en Metacal Kalea 2, es un Centro Autorizado por Gobierno Vasco y adherido al Colegio Oficial de Fisioterapeutas del País Vasco (COFPV).

Etxebarri
Departamento de Salud de Gobierno Vasco
Colegio Oficial de Fisioterapeutas del País Vasco
Colegio Oficial de Fisioterapeutas del País Vasco

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo reservar cita en Fisionervión Fisioterapia en Etxebarri?

Si quieres solicitar una cita previa, puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos por teléfono o mediante WhatsApp.

¿Qué lesiones se tratan en Fisionervión Etxebarri?

En nuestra clínica contamos con los profesionales, equipamiento e instalaciones necesarias tratar múltiples lesiones, dolencias y trastornos que afectan al sistema musculoesquelético y nervioso.

Pedir cita en Fisionervión Etxebarri

Indícanos el día y horario que mejor se adapte a tu disponibilidad para agendar una cita.

Nos pondremos en contacto para confirmar tu cita.