Bono verano

bono verano fisioterapia 2023
Compartir:

¡Ya tenemos aquí el verano!

Y sabemos lo que eso significa: las vacaciones están a la vuelta de la esquina, el buen tiempo nos llama a disfrutar de la vida al aire libre y, por supuesto, es el momento perfecto para dedicarle atención a tu bienestar físico.

Si has estado soportando una molestia constante desde hace semanas o meses, no hay mejor momento que ahora para dejarla en el pasado. Con el calor del verano, tu cuerpo anhela alivio, y nosotros estamos aquí para ayudarte a lograrlo.

Bono verano

Conscientes de que cada uno de nosotros merece un cuidado integral de la salud, damos la bienvenida a nuestro nuevo Bono de Verano: tres sesiones de fisioterapia por solo 115€. Una excelente oportunidad para darte el mimo que necesitas y darle un giro a tu bienestar. Pero eso no es todo, porque lo mejor de este bono es que puedes compartirlo con quien tú quieras… (¡si te apetece compartirlo, por supuesto! 😬)

Este bono está disponible en todas nuestras clínicas: Bilbao, Barakaldo, Etxebarri y Derio. Siempre podrás encontrar una clínica de Fisionervión cerca de ti, lista para recibirte y ofrecerte el mejor cuidado.

No pierdas tiempo, pide cita ahora mismo en el ☎️ 613 543 823. Nuestro equipo te atenderá para ayudarte a empezar tu viaje hacia la recuperación. ¡Te esperamos!

Autor

Compartir: