Fisionervión Barakaldo

Calle Ibarra Kalea, 8 Cómo llegar
Tu Clínica de Fisioterapia y Rehabilitación en Barakaldo. Pide cita ahora:

Descubre cómo podemos ayudarte

En Fisionervión consideramos que el bienestar completo no consiste en la ausencia de dolor o enfermedades. Por eso ofrecemos servicios que ayudan a nuestros pacientes a mejorar su calidad de vida desde un aspecto físico, mental y social.

Ven a conocer nuestro centro de Fisioterapia en Barakaldo

Encontrarnos es tarea fácil. Estamos a escasos 2 minutos del Ayuntamiento de Barakaldo y de la Herriko Plaza, lo que son unos 200m. aproximadamente.

Estamos muy accesibles en transporte público tanto si vienes en metro, como en bus o tren, ya que nuestra clínica está situada muy cerca de la Estación de tren Desertu-Barakaldo.

Opiniones de Fisionervión Barakaldo

Compromiso por ofrecer un servicio de calidad
Equipo humano con vocación
Tratamientos avanzados y personalizados
Fisionervión barakaldo

Centro Sanitario Autorizado

Fisionervión Barakaldo es un Centro Autorizado por Gobierno Vasco y adherido al Colegio Oficial de Fisioterapeutas del País Vasco (COFPV).

Barakaldo
Nº de registro 48/014543 en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios por el Gobierno Vasco
Colegio Oficial de Fisioterapeutas del País Vasco
Colegio Oficial de Fisioterapeutas del País Vasco

En nuestra clínica de fisioterapia en Barakaldo tratamos una amplia gama de problemas de salud, como lesiones musculares, articulares, problemas de espalda, rehabilitación después de cirugías, entre otros.

En la mayoría de los casos, no se necesita prescripción o volante médico para recibir fisioterapia. Puedes acudir directamente a nuestra clínica para una evaluación y tratamiento.

Actualmente tenemos convenio con pocas mutuas y aseguradoras para garantizar la máxima calidad de tratamiento a nuestros pacientes. No obstante, muchas aseguradoras permiten acudir a tu clínica de confianza, haciéndose cargo de un porcentaje del coste. Si quieres saber si trabajamos con tu aseguradora, ponte en contacto con nosotros.

Pedir cita en Fisionervión Barakaldo

Indícanos el día y horario que mejor se adapte a tu disponibilidad para agendar una cita.

Nos pondremos en contacto para confirmar tu cita.